
Desde que su nombre comenzó a sonar entre los candidatos a reforzar al Rebaño, Sergio Amaury Ponce era consciente del reto que implicaba la posibilidad de ser parte de un equipo de tanta historia y tradición como lo son las Chivas del Guadalajara.
Sin embargo, ahora que la realidad lo ha puesto ya en las filas del equipo más popular del país como refuerzo para los próximos torneos, el ex mediocampista del Toluca asegura sentirse con el privilegio de vestir una playera de tanto peso en el Futbol Mexicano.
"Sabemos lo que representa Chivas, sabemos que es el equipo más popular y más querido de todo México y más allá de sus fronteras, entonces para mi representa sentirme un privilegiado al vestir esta camiseta y ahora hay que asumirlo de la mejor manera y tratar de hacer que esta playera siga trascendiendo", mencionó Sergio Ponce tras darse el anuncio oficial de su traspaso al Guadalajara.
"Me siento muy agradecido con la gente de Chivas por poner sus atenciones en mi, por hacer que un sueño se haga realidad y también con la gente de Toluca que ha hecho su labor y que ha hecho que se cristalice este sueño. Hace un año que se comenzó a hablar de la posibilidad de venir me hacía sentir muy honrado, de saber que un equipo de esta envergadura se fijara en mi trabajo y en aquel entonces no se dio el traspaso, pero ahora se da y me siento con las fuerzas y con las ganas suficientes como para poder llegar a encarar este reto", añadió.
Aunque hace pocos días logró coronarse con el Toluca en el torneo de Apertura 2008, el ahora mediocampista rojiblanco arriba al Rebaño con los objetivos claros, pues es consiente de que en esta, su nueva casa, la responsabilidad de los títulos es siempre constante.
"Cuantos futbolistas existen a nivel profesional y amateur y todos sueñan con algún día vestir la playera de un equipo importante, entonces el que a mi se me de esta oportunidad me hace sentir un privilegiado, por ello me comprometo a trabajar fuerte, a ser muy honesto con mi trabajo y hacer que en cada partido deje la piel por salir adelante", adelantó.
Y aunque el mediocampista se reportará una vez comenzada la pretemporada para Chivas, Amaury Ponce asegura estar listo para lo que venga con el equipo en el inicio del año, con el torneo de Interliga y el Clausura 2009 en el Futbol Mexicano.
"Me siento preparado para enfrentar grandes retos y a esto te lleva la trascendencia del trabajo que vas mostrando en tu carrera, me siento preparado de enfrentar los retos que habrá en Chivas y por supuesto de salir adelante en ellos", culminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario