lunes, 22 de diciembre de 2008

Bienvenidos los refuerzos





22 de diciembre de 2008


Los dos refuerzos confirmados para el Interliga y el Torneo Clausura 2009, Carlos Ochoa, trabajando desde hace dos semanas con el equipo y Sergio Amaury Ponce, a punto de integrarse al plantel, van a apuntalar una base de jugadores que ha trabajado de manera importante de cara a toda la actividad que le espera al Guadalajara.
Ramón Morales, capitán del Rebaño se enfoca al caso de Carlos Ochoa de quien afirma ha caído de pie en el equipo: "Carlos va muy bien, lo conozco desde hace tiempo se adaptó muy rápido y hace poco lo oí decir que se adaptó muy rápido y así parece porque el equipo lo ha arropado muy bien. Eso es bueno para él y para todos".
Aunque el capitán de Chivas recuerda que cada torneo es distinto, la afición y lo mismos integrantes del equipo esperan a un Guadalajara cada vez con mejor funcionamiento: "Cada partido y cada situación de torneo es distinta. Siempre esperamos a un Guadalajara mejor, cada partido jugar así, mejor que otro".
Para el oriundo de La Piedad, Michoacán el plantel se va conformando bien, pero las puertas están abiertas para integrar a un jugador más: "El equipo se está redondeando, si por ahí llega el defensa del que se ha hablado sería importante, creo que los que están o van llegando son jugadores importantes con experiencia, tambíen es el mismo caso de Omar Arellano padre en el cuerpo técnico".
Sólo es para entrenar junto al grupo, pero Ramón Morales ve con buenos ojos la posible integración de Francisco Mendoza a las Chivas del Guadalajara en un futuro: "Desde hace tiempo ha demostrado sus condiciones, es una muy buena persona, además conoce muy bien lo que es Chivas daría fortaleza y calidad al equipo".

No hay comentarios: